Plan difusión del asociado

AJE Valladolid quiere dar la mayor difusión posible de cada asociado a través de los canales que tiene a su alcance. Actualmente contamos con cuatro canales fundamentales: Web, Mail, Facebook y Twitter.

 

Os proponemos:

1.- Presencia en web. Además del logotipo de asociado y el banner publicitario que aparece de manera aleatoria en todas las páginas de la web, queremos promocionarte colocando en la portada de la web a cada asociado durante una semana completa. Para ello es necesario que nos enviéis una presentación de vuestra empresa, los productos que ofrecéis o alguna oferta que deseéis transmitir redactada. La idea es que vuestra empresa aparezca en la home de la página y al pinchar en ella se muestre vuestra información.

2.- Mail. Queremos incluir entre las comunicaciones que se transmiten a los asociados y demás usuarios que reciben la información de AJE, una newsletter semanal o quincenal en la que informar de las actividades de AJE, informaciones de interés y casos de éxito y demás información que cada asociado esté interesado en difundir.

3.- Facebook. Nuestra comunidad en Facebook supera los 700 fans, por tanto es un buen espejo para vuestras empresas y todos vuestros casos de éxito, apariciones en medios, etc. Podéis utilizar este método para difundir vuestras noticias.

4.- Twitter. La comunidad de twitter supera los 600 seguidores, al igual que en facebook podéis aprovechar este canal aquellos que deseéis hacerlo.

 

Toda la información la vamos a canalizar a través de la cuenta de correo publicidad@ajevalladolid.org , solamente la información que se reciba a través de esta cuenta será tenida en cuenta para realizar la difusión y nos debéis indicar:

 

Noticia

Titular.

Fechas del evento, de la oferta o de lo que atañe a la noticia.

Enlace origen (si es posible)

Contenido redactado acorde con el medio de difusión.

Si fuera posible, acompañar la información de una imagen.

Medio por el que deseáis que se difunda (por favor, absteneros de poner “por todos” ya que cada canal tiene su información redactada de una manera diferente).

En definitiva, estamos a vuestra disposición para ayudaros a promocionar vuestros negocios, servicios, productos, casos de éxito, concursos, etc.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *